Alimentos para los más desfavorecidos

La Federación hace entrega de los alimentos a Bona Voluntat en Acció

La Federación hace entrega de los alimentos a Bona Voluntat en Acció / FEDERACIÓ BARCELONÈS OEST

sport.es

Como muestra de compromiso con su territorio, y especialmente con las personas más vulnerables, la Federació de Penyes del Barcelonès Oest donó un lote de alimentos básicos a la Fundació Bona Voluntat en Acció, entidad que busca la integración social y laboral en el distrito barcelonés de Sants-Montjuic.

En total, se entregaron 260 litros de leche, 200 kg de arroz, 130 kg de azúcar, 100 paquetes de galletas, 60 docenas de huevos, 50 kg de lentejas y 50 kg de garbanzos por parte de la federación, cuya representación estuvo encabezada por su presidente, Salvador Balsells, y su vicepresidente, Gaietà Garcia.

Para su adquisición, la Federació Barcelonès Oest ha destinado la recaudación de la cuota anual de todas sus peñas, una decisión que ejecutó su Comisión de Actos y Solidaridad con el apoyo de la junta directiva y las diferentes peñas que conforman la federación.

Todas ellas recibieron el agradecimiento de la responsable de la Fundació Bona Voluntat en Acció, Mercè Amat, que subrayó el aumento de necesidades materiales y humanas que están provocando los efectos de la pandemia de la Covid-19.