Las actividades infantiles y los 30º aniversarios marcaron el fin de semana

Se celebró la XI Muestra de Fútbol 3 y el XVIII Concurso de Dibujo y Pintura de la PB Villabalter

La PB Sant Esteve Ses Rovires y la PB Trinitat Vella alcanzan las tres décadas de edad

Los jóvenes ganadores del Concurso de Dibujo y Pintura

Los jóvenes ganadores del Concurso de Dibujo y Pintura / PB Villabalter

SPORT.es

SPORT.es

Con motivo de las Fiestas de San Isidro 2022, la Peña Barcelonista Villabalter (Fed. Castilla y León) volvió a ejercer su labor de difusión del barcelonismo entre los más pequeños. Lo hizo con dos actividades que ya son toda una tradición en su localidad, y que contaron con la colaboración de la Confederación Mundial de Peñas, la Federación de Peñas de Castilla y León, y administraciones locales.

Por un lado, la peña organizó el XVIII Concurso de Dibujo y Pintura, en el que participaron 26 niños y niñas que presentaron sus originales creaciones con temática blaugrana. Hubo premios para los ganadores en las categorías Infantil y Júnior, así como obsequios enviados por la Confederación Mundial de Peñas para todos y cada uno de los participantes.

30º aniversario de la PB Sant Esteve Ses Rovires

30º aniversario de la PB Sant Esteve Ses Rovires  / Fed. Baix Llobregat

Al día siguiente, llegó el turno del XI Torneo de Fútbol 3, con la participación de seis equipos y un total de 24 jugadores. Además de los trofeos para los campeones (PB Leonesa en benjamines y PB Villabalter en alevines), se repartieron medallas conmemorativas y obsequios azulgranas para todos los participantes.

Aniversarios

El fin de semana también estuvo marcado por los aniversarios, y fueron precisamente dos casos que compartieron cifra. La PB Trinitat Vella (Fed. Barcelonès Est) celebró su 30º aniversario con un acto al que asistió Josep-Ignasi Macià, miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona, junto a diversos exjugadores azulgranas. Por su parte, la PB Sant Esteve Ses Rovires también conmemoró sus 30 años de historia con una celebración que contó con la presencia de Eva Carles, miembro de la junta directiva de la Fed. Baix Llobregat.