Dorota Broda y Pedro Betegón cierran con nota su primera experiencia mundial

La pareja debutante alcanza la 11ª posición tras el programa libre y finaliza su experiencia en Montpellier con 133'58 puntos

Este viernes será el esperado estreno de la danza con Olivia Smart y Adrián Díaz

Dorota Broda y Pedro Betegón, en el Mundial de patinaje artístico

Dorota Broda y Pedro Betegón, en el Mundial de patinaje artístico / Ester Ayerdi

SPORT.es

SPORT.es

Dorota Broda y Pedro Betegón han finalizado hoy su participación en el Mundial de Patinaje Artístico de Montpellier (Francia). La pareja del equipo nacional ha cerrado una consistente actuación que les ha llevado a la 11ª posición final, con 133'58 puntos en su estreno en la competición internacional.

En la final de esta noche, Dorota y Pedro han completado el programa libre con suficiencia y cumpliendo en la mayoría de elementos, para sumar 84'92 puntos (a poco menos de dos puntos de su mejor registro personal -86'65-). La pareja que se prepara en Italia termina así con un balance positivo su primer Mundial y una importante experiencia en una competición de primer nivel.

Este viernes será el esperado estreno de la danza con Olivia Smart y Adrián Díaz, que patinarán a las 14:42h. Toda la acción se podrá seguir en directo desde Eurosport y el Youtube de la International Skating Union.