El WPT refuerza el futuro del Tour profesional

Los mejores del mundo seguirán en el WPT cinco años más

Los mejores del mundo seguirán en el WPT cinco años más / WPT

Sport.es

El colectivo de jugadores y jugadoras de pádel profesionales ratificó el acuerdo firmado en diciembre de 2017 por el cual renuevan sus contratos hasta 2023 con el campeonato World Padel Tour (WPT). Así, ambas parten continúan la relación iniciada en 2014 y que tiene la opción de prorrogarse cinco años más, hasta 2028 si todo continúa según lo previsto. 

“El contrato que firmamos con los Jugadores y Jugadoras refrenda el compromiso del Grupo Damm con el deporte en general y con el pádel en particular, con quienes lo practican de forma profesional, de manera amateur y con sus aficionados, cada vez en mayor número” declaró Ramón Agenjo, presidente de World Padel Tour en un comunicado del torneo. 

“El principal valor de WPT es la calidad de la competición. Somos, sin duda, el mejor Circuito profesional de Pádel y eso nos hace partir de una posición muy fuerte”, explica Agenjo.

Cuenta con los mejores

“Tenemos a los mejores jugadoras y jugadores del mundo, a los que agradezco que hayan renovado su confianza en WPT, grandes entrenadores y un equipo de trabajo sólido y con ámplia experiencia que es, sin duda, un referente dentro del deporte profesional mundial”, dijo. “Asentamos en la primera etapa las bases de crecimiento y ahora trabajamos para afianzar el futuro del pádel profesional”, aseguró Agenjo.

Con este nuevo contrato, se mejoran principalmente las cantidades que percibirán los profesionales a partir de la temporada 2019, especialmente en el circuito femenino además de que estos trabajen de forma conjunta para mejorar el torneo y potenciar la conexión con los aficionados de cara a esta nueva etapa.