El World Pádel Tour suma un millón de seguidores en redes sociales

El World Pádel Tour tiene muchos seguidores también en las redese sociales

El World Pádel Tour tiene muchos seguidores también en las redese sociales / Valentí Enrich

Europa Press

World Padel Tour suma un millón de seguidores en sus seis cuentas oficiales en sus redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin y TikTok, según informa en un comunicado.

Desde mediados de la temporada 2016, la nueva dirección de World Padel Tour apostó por las redes sociales, en las que se compartieron los mejores puntos de los jugadores y jugadoras del circuito profesional de pádel.

Partiendo de la base de 200.000 seguidores acumulada en las temporadas 2013, 2014, 2015 y 2016, las cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube de World Padel Tour han experimentado un crecimiento en las posteriores de hasta un 573%.

Es el caso de Instagram, que ha pasado de 43.000 a 275.000 seguidores, mientras que Youtube se ha convertido en la red social con más peso, con 286.000 suscriptores que reciben diariamente las alertas de vídeos y emisiones en directo del mejor pádel del mundo.

En el último año se han incorporado dos redes sociales al ecosistema World Padel Tour. Linkedin, enfocada al mundo empresarial, y la revolucionaria TikTok, que ya acumula 125.000 seguidores de World Padel Tour con un lenguaje audiovisual único.

Aficionados de Japón, China o Vietnam descubren cada día las habilidades de los mejores jugadores del mundo sobre el 'Corazón Azul' de World Padel Tour.