World Pádel Tour: Jornada sin grandes sorpresas en Lugo

La pareja Maxi-Sanyo plato fuerte de la jornada

La pareja Gutierrez-Sánchez, plato fuerte de la jornada / EFE

Sport.es

El décimo torneo del World Pádel Tour vivió hoy su segunda jornada en el Pazo de Deportes de Lugo, una jornada donde no fallaron los pronósticos

Los octavos de final del Lugo Open no dejaron grandes sopresas. Abrían la competición Lucho Capra y Ramiro Moyano frente a Uri Botello y Javi Ruíz con victoria por 7-5, 6-3 y 6-2. EL segundo round fue para la pareja Lamperti y Mieres se deshicieron sin problemas de la dupla formada por Diego Ramos y Rafa Méndez (6-3 y 6-3). Por su parte, Cristian Gutiérrez y Franco Supaczuk hicieron los propio ante Peter Alonso y Mati Nicoletti también por un doble 6-3. La pareja número tres del mundo, Ale Galán y Matías Díaz que se enfrentaba a Chingotto y Poggi se impuso aunque con problemas teniendo que llegar al tie break en la segunda manga.

Los platos fuertes llegaron al final para cerrar la jornada. Paquito Navarro y Juan Martín Díaz no tuvieron grandes dificultades para superar a la pareja Nieto y Rico (6-4 y 6-3). Los encargados de cerrar la jornada fueron la dupla argentina Maxi-Sanyo que no falló ante Momo González y Reca a los que vencieron por 6-1 y 6-1 en poco menos de una hora.