Sport.es Menú

El World Pádel Tour aterriza en la Costa del Sol

El Cervezas Victoria Mijas Open marca el inicio de la segunda parte de la temporada del World Pádel Tour

La Costa del Sol se vistió de gala para presentar el segundo Open consecutivo disputado en tierras malagueñas

Imagen de los protagonistas en la presentación del Cervezas Victoria Mijas Open.
Imagen de los protagonistas en la presentación del Cervezas Victoria Mijas Open. | sport

El pasado martes por la mañana tuvo lugar la presentación de Cervezas Victoria Mijas Open. La Costa del Sol se vistió de gala para presentar el segundo Open que se celebra de manera consecutiva en tierras malagueñas.

Jesús Malagón

En uno de los sitios más turísticos de Málaga (Mijas), y en plena temporada verano, donde los turistas aparecen hasta por debajo de las piedras, está a punto de iniciarse el mejor espectáculo de pádel del momento con cuatro malagueños de lujo: Bea González, Carolina Navarro, Álex Ruiz y Ernesto Moreno

Los cuatro ejercieron de padrinos en una presentación en la que no faltaron las autoridades. El acalde de la localidad malagueña, Juan Carlos Maldonado, acompañó a la armada malagueña y les deseó muchos éxitos en el sexto Open de la temporada World Padel Tour.

Los deportistas malagueños se inmortalizaron asimismo en la imponente pista central ubicada en el Recinto Ferial de la Cala de Mijas, donde arrancará la competición en el cuadro final masculino este miércoles. 

La costa de Málaga añade un apellido más a su DNI, porque con la llegada de las mejores palas del planeta, se convierte en la costa con el mejor pádel del mundo, la Costa del Sol.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil