El World Padel Tour arranca con grandes alicientes

El World Padel Tour vivió una divertida previa en el Pont del Petroli

El World Padel Tour vivió una divertida previa en el Pont del Petroli / JAVI FERRÁNDIZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Está todo a punto para el disparo de salida de la temporada 2018 del World Pádel Tour que dará comienzo este martes en el Olímpic de Badalona con la prueba inaugural, el Estrella Damm Catalunya Master y con partidos ya de alto nivel en la pista central que se ha construido en su interior.

Para dar la bienvenida a la nueva temporada la pareja número uno, Fernando Belsateguin-Pablo Lima, y la número dos femenina, Marta Marrero-Alejandra Salazar visitaron el carismático Pont del Petroli de Badalona, pelotearon en la playa y se reunieron con Ramon Agenjo y la prensa en el chiringuito Estupendu de Badalona, donde su propietario Jose Varela les deleitó con un aperitivo.

Los jugadores se sienten optimistas de cara a este año pese a que el nivel está subiendo temporada a temporada: “Hemos hecho una buena pretemporada, los entrenamientos están saliendo muy bien pero donde tiene que salir bien es a partir del miércoles”, recuerda Bela.

Para Pablo, que haya tantos cambios de parejas tiene una doble lectura: “Por un lado las parejas deben acostumbrarse a jugar juntas y esto nos va bien a nosotros, pero por otro lado vienen con una ilusión superrenovada, así que hay una parte buena y una mala. Todos los jugadores de pádel son muy listos y si se cambian es para mejorar así que estará la cosa complicada”.

Por su parte Ale Salazar viene de una grave lesión y de siete meses sin jugar: “Me encuentro bastante bien, con buenas sensaciones y afilando últimas cosas y a disfrutar mucho a partir del jueves en el debut e ir pasando rondas”.

Marta tiene claro que “el nivel del pádel femenino está muy alto y tenemos que encontrar sensaciones y poco a poco veremos en qué posición estamos y esperemos que pronto podamos dar mucha caña”. 

Todo preparado para asistir al mejor pádel del mundo con un WPT que promete emociones fuertes.