La Women Padel Week arranca con muchas novedades

Se han cerrado las inscripciones con 320 parejas y hay 100 en lista de espera

Tras el éxito de otras ediciones, este año se harán dos torneos, uno en primavera y otro en septiembre

Gran ambiente en el Pro-Am del Women Padel Week

Gran ambiente en el Pro-Am del Women Padel Week

SPORT.es

SPORT.es

La IV edición del Women Padel Week 2021 ya está a punto y llega con muchísimas novedades que harán que de nuevo sea un éxito como en las anteriores ediciones.

La principal noticia que llega este año es que se organizarán dos pruebas, una en primavera, que se celebrará del 15 al 23 de mayo en las Instalaciones del Real Club de Polo y otra en otoño que se celebrará en el Artos Sports Club del 27 de septiembre al 3 de octubre.

Women Padel Week es un torneo diferente que une varios conceptos, el apoyo al deporte femenino, la deportividad y la solidaridad y nació de la unión de dos empresas especializadas en eventos y marketing deportivo: Events&help y Publidep, que apuestan fuerte por estos valores en los que creen firmemente y de ahí el éxito del Women Padel Week año tras año.

Carles Puyol retó a Lucía Sainz en el Pro-Am

Carles Puyol retó a Lucía Sainz en el Pro-Am / WPW

Este jueves 29 de abril tuvo lugar la presentación del torneo con un Pro-Am que contó con la presencia de Lucia Sainz, número uno del World Padel Tour 2020, Marcela Ferrari, entrenadora de jugadores profesionales y de la selección italiana de pádel, Carles Puyol exjugador del FC Barcelona, Enric Masip exjugador de balonmano y actual directivo del FC Barcelona y Sara Pujals número 63 del WPT.

Puyol y Masip, dos grandes aficionados del pádel, no faltaron a la cita

Puyol y Masip, dos grandes aficionados del pádel, no faltaron a la cita / WPW

Éxito total de suscripciones

El Women Padel Week primavera, se celebrará del 15 al 23 de mayo, en las instalaciones de unos de los Clubs más emblemáticos de Barcelona, el Real Club de Polo.

El primer día de apertura de inscripciones se cerró con 320 y se ha creado una lista de espera de más de 100. El año pasado participaron en el torneo más de 300 mujeres.

En la parte benéfica, en esta edición Primavera colaborará con la Fundación del Real Club de Polo, y con la Fundación Federica Cerdá, dedicada a terapia con caballos.