Vuelve el pre-clásico entre veteranos del FCB y el R.Madrid

El Desafío Nacex Barça -Madrid a favor de Cáritas y su fondo de emergencia Covid-19

Vuelve el pre-clásico entre veteranos del FCB y el R.Madrid

Vuelve el pre-clásico entre veteranos del FCB y el R.Madrid / Participantes en la edición del 2019/Nacex

Sport.es

La situación actual que estamos viviendo a causa de la pandemia no ha evitado que un año más se celebre el evento benéfico: Desafío Nacex Barça - Madrid. A pesar de que debía celebrarse en Barcelona, por causas ajenas a la organización se ha tenido que cancelar esa opción y esta vez, como caso excepcional, el Barça-Madrid de pádel se celebrará también en la capital.

Esta edición además se celebra con más ganas si cabe, tanto por parte de la organización y sponsors como por parte de los invitados, ya que los beneficios irán destinados a Cáritas y a su fondo de emergencia Covid-19.

Así pues, de nuevo veteranos de ambos equipos, y algunos invitados del Atlético de Madrid, participarán en un torneo de pádel, bajo todas las medidas sanitarias requeridas, para colaborar con esta causa tan importante para todos.

Sergi Barjuan, Marcos Alonso, Albert Luque, Quique Estebaranz, Roberto Trashorras o el ex jugador de balonmano Enric Masip, participarán por parte del F.C Barcelona.

Por su parte, Víctor Sánchez del Amo, Alfonso Pérez y su hermano Iván Pérez, Francisco Pavón, Rubén de la Red, Dani García, Luis Milla, Miguel Mista Kike Velasco, serán los encargados de representar al Real Madrid.

Milinko Pantic, Roberto Fresnedoso, Gabi Moya y el ex jugador del B Juan José del Río (Ríos), participarán en representación al Atlético de Madrid.

Otras figuras destacadas como Ramón Calderón, Carlos Santillana o Bernardo Schuster, han confirmado su presencia y pasarán por photocall, pero no jugarán el torneo.

El ya conocido como “Pre-Clásico”, se disputará mañana jueves 22 de octubre en el Club de pádel El Estudiante.

Los beneficios del mismo irán destinados al Fondo de Emergencia Covid-19 de Cáritas. El fondo ha sido creado para cubrir las consecuencias que está dejando la pandemia; gracias a ello, se están pudiendo cubrir las necesidades básicas de las personas y familias más afectadas. El fondo se destina a cosas como comprar alimentos o tarjetas monedero que distribuyen a los más necesitados, afrontar el pago de facturas de agua, luz, gas… , o dar ayudas para el alquiler de las viviendas.