Se viene el desafío Nacex Real Madrid - FCBarcelona de pádel

El Jueves 17 de marzo en la Ciudad de la Raqueta en Madrid

La recaudación irá a favor de la Fundación Forever Dream

Se viene el desafío Nacex Real Madrid - FCBarcelona de pádel

Después de la ida en Barcelona el pasado mes de octubre, es hora del partido de vuelta / NACEX

Miguel Centeno

Después de la ida en Barcelona el pasado mes de octubre, es hora del partido de vuelta de nuestro evento benéfico anual: el Pre-clásico by de Felipe Madrid-Barça, patrocinado como siempre por Nacex. Con esta, ya son 35 las ediciones de este torneo solidario que en esta ocasión, destinará sus beneficios a la fundación Forever Dream.

De nuevo, leyendas de ambos equipos se enfrentarán, por una buena causa, en un torneo de pádel en el que a pesar de la rivalidad, reina el buen rollo y la competencia sana.

Así pues, por parte de los blancos contarán con el ex presidente Ramón Calderón, y los ex jugadores Dani García Lara, Alfonso e Iván Pérez, Víctor Sánchez del Amo, Miguel Mista, Álex Pérez y Javi Guerrero.

Por su parte, los culés estarán representados por Albert Luque, Luis Milla, Jesús Mariano Angoy, Víctor Muñoz, Ángel Cuellar, Jofre Mateu, Quique Estebaranz y Óscar Arpón.

Se viene el desafío Nacex Real Madrid - FCBarcelona de pádel

Sergi Barjuan participó en Octubre en el desafío Nacex de Barcelona / NACEX

Además, figuras como Bernd Schuster, José Antonio Camacho o Vicente del Bosque, se acercarán para mostrar su apoyo al torneo.

Tras este encuentro entre los eternos rivales, veremos quiénes se alzan con la victoria y si el resultado corresponde al Clásico de La Liga del fin de semana en el Bernabéu.

Este torneo solidario no sería posible, un año más, sin su sponsor principal: NACEX. Nacex es una compañía especializada en la mensajería urgente de paquetería y documentación con una amplia experiencia en el sector de Courier Express. Desde 2002, forma parte de LOGISTA, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en Europa. NACEX cuenta con una flota de más de 2.500 vehículos y más de 3.500 colaboradores, así como con una red de 32 plataformas, más 300 franquicias en España, Portugal y Andorra, y más de 2.400 puntos NACEX.shop en España y Portugal.

Los beneficios de los torneos irán destinados a la fundación Forever Dream. Una fundación que desde hace 15 años, está entregada a hacer realidad los sueños, especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento. Su trabajo es hacer sueños imposibles posibles y al mismo tiempo, regalar sonrisas y momentos inolvidables. El origen de esta fundación, radicada en Los Ángeles y se remonta a 2007 con el nacimiento prematuro del sobrino del fundador al que posteriormente diagnostican una parálisis cerebral aguda.