Triay y Salazar caen en los cuartos de Marbella

Las número 2 cedieron contra Riera e Icardo en un día donde también cayeron Bea González y Delfi Brea

En el cuadro masculino Galán puso fin a su participación con Jon Sanz en los cuartos, donde Chingotto y Paquito les cortaron el paso

Salazar y Triay, durante el partido

Salazar y Triay, durante el partido

SPORT.es

SPORT.es

Sorpresón en los cuartos del WPT Marbella Master con la eliminación de las número 2 del mundo y ‘jefas’ del circuito durante mucho tiempo. Gemma Triay y Ale Salazar, que no pasan por su mejor momento, cayeron en cuartos contra Virginia Riera y Tamara Icardo (6-1, 4-6, 6-4). 

Riera e Icardo buscarán la final contra otra pareja que dio la sorpresa. Las hermanas Alayeto eliminaron a Bea González y Delfi Brea (6-4, 7-5), que venían de ser subcampeonas en Viena y campeonas en Dinamarca. 

No fallaron las número 1, Ari Sánchez y Paula Josemaría, que se impusieron por un claro doble 6-1 a Patty Llaguno y Carolina Orsi. Su camino se allana aunque en semifinales se medirán a Martita Ortega y Sofia Araujo, que apearon a Jessica Castelló y Claudia Jensen (5-7, 6-4, 6-1).  

En el cuadro masculino Ale Galán puso fin a su participación con Jon Sanz en los cuartos, donde Fede Chingotto y Paquito Navarro les cortaron el paso (6-2, 6-1). En ‘semis’ les esperan los número 1 Agus Tapia y Arturo Coello, verdugos de Javi Rico y Leo Augsburger por un doble 6-4. 

Franco Stupaczuk y Martín di Nenno apearon por su parte a Mike Yanguas y Fernando Belasteguín (6-2, 6-1) y se medirán a Momo González y Sanyo Gutiérrez, que ganaron en tres sets a Gonzalo Rubio y Alex Arroyo (7-6, 3-6, 6-2).