Tapia y Coello, póker de títulos en Paraguay

El joven binomio hispanoargentino arrolló a los ‘Superpibes’ -Franco Stupaczuk y Martín de Nenno- por 6-2 y 6-1 en la final del WPT Paraguay Open

En categoría femenina las número uno Gemma Triay y Ale Salazar ganaron un apretadísimo encuentro a Ari Sánchez y Paula Josemaría (7-6 y 7-6)

SPORT.es

SPORT.es

Pleno de títulos en 2023 en World Padel Tour para Agustín Tapia y Arturo Coello. El binomio hispanoargentino arrolló a los ‘Superpibes’ -Franco Stupaczuk y Martín de Nenno- por 6-2 y 6-1 en la final del WPT Paraguay Open y sigue intratable.

Es su primer año como pareja pero ya han ganado en Abu Dabi, La Rioja (Argentina), Chile y Paraguay, y son claros candidatos a acabar siendo número uno. Ahora mismo lo defienden Juan Lebrón y Alejandro Galán, el binomio más estable y solvente en los últimos años. Los 'lobos' cayeron en cuartos por una lesión en el brazo del andaluz.

Por su parte, en categoría femenina las número uno Gemma Triay y Ale Salazar ganaron un apretadísimo encuentro a Ari Sánchez y Paula Josemaría (7-6 y 7-6) y siguen siendo su ‘kryptonita’.