Stupaczuk elige a Pablo Lima como pareja

La inesperada separación del argentino y Álex Ruiz desencadena otro baile de parejas

El 'Capitán América' podría 'tocar' a Momo González como nueva pareja

La pareja Ruiz-Stupaczuk pasa a la historia y provoca una cascada de cambios

La pareja Ruiz-Stupaczuk pasa a la historia y provoca una cascada de cambios / WORLD PADEL TOUR

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

La inesperada noticia de la separación de Franco Stupaczuk de Alex Ruiz pese a los buenos resultados que estaban cosechando, ha desencadenado un nuevo baile de parejas en la zona noble del ranking World Padel Tour.

'Stupa' ha elegido a otro zurdo que le cubra el drive y no es otro que el brasileño Pablo Lima cuyos resultados al lado de Maxi Sánchez, otro número uno, no estaban siendo los esperados pues no han pasado de cuartos de final en los cuatro torneos que se han disputado de World Padel Tour mientras que en el Doha Major de Premier Padel se quedaron en octavos de final.

De esta manera, se desencadena de nuevo un nuevo cambio de parejas que se verán en la pista ya en el próximo torneo en Bruselas a inicios de mayo

Aunque todavía no se ha hecho oficial por parte de los jugadores, la realidad es que es un secreto a voces que el argentino jugará con Lima lo que deja libre a Maxi Sánchez quien todo apunta a que se aliará a Javi Rico, aunque insistimos en que nada es oficial a día de hoy.

La consecuencia de todo ello sería que Álex Ruiz se juntara con 'Momo' González y de esta manera con la suma de puntos todos se mantienen en la zona de las ocho primeras parejas y no pierden status de cabeza de serie.

Los próximos días serán moviditos en el pádel puesto que se deben anunciar ya las parejas de cara al torneo de Bruselas, próxima cita de World Padel Tour que arranca el 3 de mayo.