Stupa y Lima dan la sorpresa en semifinales

[ { "insert": "Redacción deportes, 1 oct (EFE).- La pareja formada por las españolas Marta Ortega y Beatriz González se impuso a la dupla de la argentina Virginia Riera y la también hispana Patricia Llaguno, por 6-3, 4-6 y 6-2, en las semifinales del torneo de pádel de Amsterdam (Países Bajos). " } ]

Stupa y Lima, durante su partido

Stupa y Lima, durante su partido

SPORT.es

SPORT.es

Por segunda vez consecutiva Ale Galán y Juan Lebrón se quedan sin final. Si en el pasado Madrid Master fueron Belasteguin y Coello los encargados de eliminar a los número uno en cuartos, en el Amsterdam Open la gesta llegó en semifinales por parte de Franco Stupaczuk y Pablo Lima.

La dupla argentino-brasileña se llevó un primer parcial ajustado y aunque cedió en el segundo, consiguieron retomar las riendas en la tercera y definitiva manga para sacar su billete a la final (6-7(9), 6-1 y 2-6).

En la final se verán las caras con Bela y Coello, que batieron a los españoles Momo González y Alex Ruiz por 6-3, 4-6 y 6-3.

En el cuadro femenino, la pareja formada por las españolas Marta Ortega y Beatriz González se impuso a la dupla de la argentina Virginia Riera y la también hispana Patricia Llaguno, por 6-3, 4-6 y 6-2, en las semifinales del torneo de pádel de Amsterdam (Países Bajos) y disputarán la primera final del curso.

Tras las dos primeras mangas igualadas, Ortega y González dominaron con absoluta claridad el tercer set, para cerrar la victoria en 2 horas y 57 minutos.

Ortega y González se enfrentarán en la final a las número uno, Ariana Sánchez y Paula Josemaría que derrotaron a Mapi y Majo S. Alayeto por 6-1 y 6-4.