Sport y World Padel Tour se dan la mano

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El diario Sport apuesta decididamente por el pádel y nada mejor para hacerlo que convertirse en el diario oficial del World Padel Tour, la mejor competición de pádel del mundo.

La redacción de Sport fue testigo el viernes del acto oficial del acuerdo entre ambas entidades. Gracias a esta importante alianza, nuestros lectores no se perderán detalle de los torneos del World Padel Tour, y podrán disfrutar de entrevistas con los mejores jugadores del mundo, reportajes o vídeos de los increíbles puntos que pueden verse en los 16 torneos que componen la competición.

Ya sea en la web www.sport.es como en nuestra edición diaria de papel, Sport se volcará con este deporte que está creciendo a pasos agigantados y donde sus jugadores profesionales deleitan año tras año con jugadas cada vez más increíbles a los aficionados que llenan las gradas en todas las sedes. Los famosos ‘puntacos’ cobrarán protagonismo en tan solo cuatro días en el Olímpic de Badalona.

LOS MEJORES DEL MUNDO, EN SPORT

Para celebrar el acuerdo entre Sport y World Padel Tour recibimos en nuestra redacción a los mejores jugadores del mundo, Fernando Belasteguin y Pablo Lima y a la pareja número tres del torneo femenino, Lucía Sainz y Gemma Triay.

Los cuatro se mostraron impacientes para empezar ya la temporada, que dará su pistoletazo de salida la próxima semana en el Olímpic de Badalona. A partir del miércoles Bela y Lima buscarán un año más la manera de mantenerse en el número uno: “Cada año es más difícil” aseguraron ambos. 

Este año son muchas las parejas nuevas en el torneo masculino pero los números uno trabajan “con la misma ilusión de cada año por estas fechas”.

Por su parte Lucía y Gemma tienen como objetivo seguir creciendo como pareja. El año pasado ganaron dos torneos (Zaragoza y Granada) y fueron finalistas en otros dos (Bilbao y Barcelona) por lo que sus aspiraciones en 2018 “es superar estos números y mantenernos lo más alto posible en el ranking”. Mucha suerte a todos.