Sin sorpresas en los octavos del Open de Dinamarca

Todos los favoritos en el cuadro masculino y femenino siguen adelante

Los número 1, Lebrón/Galán, necesitaron tres sets para doblegar a a Ruiz/Bergamini

Navarro y Di Nenno avanzaron sin problemas

Navarro y Di Nenno avanzaron sin problemas / WPT

SPORT.es

SPORT.es

Cuartos de final de muchos quilates los que quedaron después de disputarse la jornada de octavos en el Danish Padel Open 2022. Ni en el cuadro masculino ni femenino hubo sorpresas y este viernes se verán auténticos partidazos en Dinamarca.

Los número 1, Galán/Lebrón, superaron en tres sets a Ruiz/Bergamini y se citarán en cuartos con Maxi Sánchez y Lucho Capra, que tampoco fallaron. También tres mangas necesitaron Bela/Coello ante Moyano/Belluati y se las verán ahora con Sanyo/Tapia, que avanzaron con menos problemas.

Sin sobresaltos también avanzaron Chingotto/Tello y Navarro/Di Nenno, que se enfrentarán este viernes. Completan el cuadro Stupa y Lima ante Momo González y Álex Ruiz.

En el cuadro femenino Ale Salazar y Gemma Triay doblegaron a Claudia Fernandez y Julieta Bidahorria y siguen a un nivel muy alto. En cuartos jugarán contra Marta Marrero y Lucía Sainz, que tampoco fallaron. Martita Ortega y Bea González se medirán a Delfi Brea y Tamara Icardo después de superar ambos binomios sus encuentros de octavos sin excesivos apuros.

Virginia Riera y Patri Llaguno buscarán un sitio en semifinales contra Mapi Alayeto y Sofia Araújo mientras que Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias lo intentarán ante otras de las favoritas, Ari Sánchez y Paula Josemaría, que pasaron con un doble rosco.