Sin sorpresas en octavos del Valencia Open

Los octavos, conforme a lo previsto

El Atlético dio la bienvenida a su nuevo fichaje

SPORT.es

El español Ale Galán y el brasileño Pablo Lima superaron en los octavos de final del torneo de Valencia del World Padel Tour, a la pareja española compuesta por Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio por 6-2 y 6-4. Era el duelo más destacado de una jornada donde entraban en juego las cuatro parejas favoritas del torneo.

La dupla hispano-brasileña se medirán en cuartos de final a la pareja integrada por el jerezano Rafa Méndez y el uruguayo Diego Ramos, que lograron la victoria ante Denis Perino y Marcello Jardim por 6-3 y 6-4.

Tampoco falló el dúo número 2 del ránking, Paquito Navarro y Juan Lebrón. Los campeones de Bastad firmaron su pase a los octavos de final con una victoria por 7-5 y 6-3 ante Pablo Lijó y Álvaro Cepero. Sus rivales en la ronda de cuartos serán los argentinos Fede Chingotto y Juan Tello, verdugos de Uri Botello y Javi Ruiz por 6-3 y 7-6.

En el cuadro femenino, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez dejaron fuera a Lorena Alonso y Carla Mesa por un contundente 6-1 y 6-4. En cuartos se enfrentarán a Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría Martín que eliminaron a la dupla formada por Teresa Navarro y Lucía Martínez (1-6, 6-0 y 7-5).