Sanyo y Tapia eliminan a Galán y Lebrón en México

En uno de los duelos de cuartos del México Major Premier Padel aplazado del viernes, los argentinos remontaron a los españoles (3-6, 6-3, 6-3)

En semifinales se miden a Chingotto/Moyano. La otra 'semi' la disputarán Fernando Belasteguín y Arturo Coello contra Martín di Nenno y Coki Nieto

Sanyo y Tapia celebran su triunfo en México

Sanyo y Tapia celebran su triunfo en México

SPORT.es

SPORT.es

Alejandro Galán y Juan Lebrón cayeron en los cuartos de final del México Major Premier Padel. El binomio español fue mejor el viernes y Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia lo fueron el sábado. Y es que el partido fue suspendido una vez terminó la primera manga el viernes por la humedad en pista. Así, en la reanudación la pareja argentina volteó el encuentro y se metió en las semifinales (3-6, 6-3, 6-3). 

También aplazado quedó el Chingotto/Garrido contra Gil/Moyano, con 6-5 a favor de los primeros y saque para los segundos. En la jornada sabatina se resolvió con un 7-5 y 6-1, entrando mucho mejor Chingotto y Garrido. 

Al ser partidos atrasados, Sanyo y Tapia tuvieron que medirse horas más tarde a Chingotto y Moyano, en un duelo que servía el primer billete a la final del torneo mexicano. 

La otra semifinal la disputarán Fernando Belasteguín y Arturo Coello contra Martín di Nenno y Coki Nieto. Los primeros habían vencido en cuartos a Momo González y Álex Ruiz por 6-1 y 7-5 mientras que los segundos hicieron lo propio con Bergamini/Ruiz (6-2, 6-1).