Sanyo y Maxi tiran de galones

Maxi y Sanyo tras el encuentro

Maxi y Sanyo tras el encuentro / EFE

La pareja formada por los argentinos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ha impuesto sus galones, esos que les acreditan como la mejor del mundo en la actualidad, y se ha llevado la victoria en el Estrella Levante Murcia Open 2018, último torneo del circuito World Padel Tour de este año.

En la final, Sanyo Maxi sufrieron para vencer al dúo integrado por el español Paquito Navarro y el brasileño Pablo Lima (2-6, 7-5 y 6-4) y remontaron un set en contra y un segundo que tenían muy complicado para acabar proclamándose campeones en el Palacio de los Deportes de Murcia. El sevillano Navarro y el jugador de Porto Alegre Lima rozaron el título pero finalmente cedieron ante el empuje de sus rivales.

El primer set se lo anotó la pareja hispano brasileña con solvencia (6-2) y mantuvo su buen tono en el segundo hasta el punto de parecer ir directos a por la victoria y, con ello, hacia el título.

De hecho, Navarro Lima se colocaron con un marcador de 4-1 a favor. Sin embargo, Sanyo Maxi demostraron por qué son la pareja número uno del mundo y, con un juego propio de dos campeones, remontaron en este parcial para acabar ganándolo por 7-5 y todo ello después de sumar seis juegos casi seguidos por uno de sus adversarios en una situación que era claramente adversa para ellos.

Todo quedaba para la tercera y última manga, en la que la igualdad fue la nota predominante y se mantuvo tras ocho juegos (4-4). Sin embargo, una rotura de saque por parte de los argentinos puso el 5-4 y, con su saque, acabaron llevándose el que es el octavo título del curso para los jugadores dirigidos por Gustavo Prato