Presentación oficial del proyecto Wilson - Fernando Belasteguin

Bela estuvo a compañado de muchos ex tenistas y deportistas

Bela estuvo a compañado de muchos ex tenistas y deportistas / VALENTÍ ENRICH

SPORT.ES

Las instalaciones del RC Polo de Barcelona han acogido hoy la presentación de un proyecto muy especial, el proyecto ‘Wilson-Fernando Belasteguin’, que une a dos leyendas con un objetivo en común: contribuir al desarrollo mundial del pádel. Con este desafío sobre la mesa, <strong>Wilson Sporting Goods Co. anunció recientemente que Belasteguín había firmado como partner global</strong>, lo que le convirtió en miembro del advisori staff  y asesor personal de Wilson.

Fruto de esta asociación, Belasteguin colaborará con Wilson y codiseñará una colección exclusiva de productos, que incluye una línea de pádel, con la raqueta, accesorios, ropa y calzado. También aportará insights y testeará los futuros productos de pádel de Wilson. Belasteguín se une de esta forma al prolífico programa de asesor personal de Wilson, establecido hace más de 90 años y que está compuesto por más de 10,000 atletas profesionales, entrenadores, profesionales de la enseñanza y asesores, entre ellos, Roger Federer y Serena Williams.  

"La clave de todo fue cuando desde Wilson me dijeron que querían ayudar a hacer crecer el pádel en todo el mundo. Yo soy un loco del deporte y el pádel me lo ha dado todo. Y cuando una marca como Wilson  tiene como objetivo contribuir al desarrollo de este deporte no hay más que ponerse inmediatamente a su disposición. Quiero devolverle al pádel todo lo que me ha dado", ha explicado Belasteguín en el transcurso de un acto presentado por un pionero de este deporte como Bertín Osborne y en el que el argentino afincado en Barcelona ha estado arropado por nombres propios del mundo del deporte como Alex Corretja, Albert Costa, Carles Costa, Sergi Bruguera, Tommy Robredo, Patrick Kluivert o Alberto Berasategui.

En opinión de Iñaki Cabrera, Sports Marketing & Padel Manager EMEA, “gracias a este nuevo acuerdo Wilson amplía su compromiso con el mundo del deporte y especialmente con el mundo de pádel”.

Por su parte, Bertrand Blanc, Global comercial director de Wilson, ha asegurado que “nuestra pasión es crear y descubrir productos que ayudan a los atletas a desarrollar todo su potencial. Estamos muy orgullosos de poder aportar nuestra experiencia en el mundo del pádel, el deporte de raqueta que más ha crecido. Queremos contribuir a su desarrollo y en este sentido ‘Bela’ será el primer atleta de pádel que tendrá una línea propia”.