Todo lo que debes saber del Premier Padel, el nuevo circuito que se entrena hoy en Doha y que coexistirá con el WPT

El torneo se jugará en la capital de Catar y será de modalidad exclusivamente masculina

El Oredoo Qatar Major 2022 pone hoy en marcha su cuadro principal desde treintaidosavos

El Qatar Major, el torneo de pádel que comenzará hoy | Twitter @premierpadel

El Qatar Major, el torneo de pádel que comenzará hoy | Twitter @premierpadel / El Qatar Major, el torneo de pádel que comenzará hoy | Twitter @premierpadel

SPORT.es

SPORT.es

El pádel entra hoy en otra dimensión con la apertura de un nuevo circuito. 'Premier Padel', un torneo de modalidad masculina se jugará en Doha y que coexistirá junto al recorrido del World Padel Tour. El Oredoo Qatar Major 2022 arrancará hoy en el Khalifa International Tennis and Squash Complex.

Con un valor de premios a repartir cercano al medio millón de euros, los partidos del torneo podrán seguirse gratis en España a través del streaming en Youtube. Hoy arrancará la ronda de treintaidosavos, con los 8 cabezas de serie (Lebrón/Galán, Navarro/Di Nenno, Ruiz/Stupaczuk, Tello/Chingotto, Lima/Sánchez, Belasteguín/Coello, Sanyo/A. Gutiérrez y Capra/Ruiz) que jugarán directamente en dieciseisavos a partir de mañana.

El colectivo femenino, por el momento, siguen negociando con varios circuitos pero todavía no hay noticias sobre su participación en otros torneos a corto plazo.