Pleno hispano-argentino en las 'semis' del Madrid Challenge

Imagen de archivo del World Padel Tour.

Imagen de archivo del World Padel Tour. / EFE

Sport.es

El Madrid Challenger del World Padel Tour ya conoce las cuatro parejas que se disputarán el acceso a la final del torneo. Los españoles Javier Ruiz y Uri Botello se mediaran a la dubla hispano-argentina formada por Ramiro Moyano y Álvaro Cepero. En el otro duelo, los españoles Javier Rico y Jorge Nieto se enfrentarán a Pablo Lijo y Maxi Gabriel, español y argentino respectivamente. 

La pareja Lijo-Gabriel selló su acceso a las semifinales tras imponerse de forma contundente a Borja Yribarren y Adrián Blanco (6-2 y 6-3). Sus adversarios en la penúltima ronda, Moyano y Cepero, tampoco sufrieron demasiado para doblegar a Gonzalo Rubio y Javier Garrido (6-4 y 6-4).

Más disputado estuvo el otro lado del cuadro, donde ambos enfrentamientos llegaron a los tres sets. La dupla Ruiz-Botello tumbó a tándem italo-español formado por Matías Nicoletti y Toni Bueno con un resultado de 6-2, 4-6 y 6-0. En el último duelo de la jornada, Javier Rico y Jorge Nieto derrotaron a los españoles José Rico y Víctor Ruiz por 2-6, 7-6 y 6-4.