Con paso firme a los cuartos en Vigo

La joven dupla formada por Leal y Semmler sumó su octava victoria consecutiva en el torneo gallego

Lebrón/Galán y Stupaczuk/Ruiz avanzan con paso firme hacia el tercer título en juego de la temporada

Leal y Semmler, durante su partido de octavos

Leal y Semmler, durante su partido de octavos / Twitter @worldpadeltour

SPORT.es

SPORT.es

Juan Lebrón y Ale Galán superaron de forma plácida su debut en el Cupra Vigo Open con una cómoda victoria ante Sergio Alba y Francisco Gil por 6-0 y 6-1. También estará en cuartos la dupla formada por Franco Stupaczuk y Ale Ruiz, campeones en el pasado Open de Madrid, que se medirán a Pablo Lima y Agustín Tapia en su duelo de cuartos.

Una ronda en la que también estarán Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez que avanzan con paso firme, tras ganar a Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo en un ajustado duelo que se zanjó por 5-7 y 5-7. Sus próximos rivales serán Maxi Sánchez y Luciano Capra que superaron de forma contundente su choque de octavos ante Jorge Nieto y Juan Martín Díaz (1-6 y 3-6).

Pero si hay unos nombres propios en este abierto de Vigo son los de Javi Leal y Miguel Semmler, la auténtica sensación del torneo. La joven dupla se ha colocado en sus primeros cuartos de final tras sumar su octava victoria consecutiva, llegando desde la preprevia. Disputado y en tres sets fue su duelo ante Martín Piñeiro y Javier Barahona (2-6, 6-2, 7-5). su siguiente reto en tierras gallegas será ante Francisco Navarro y Martín Di Nenno.

En el cuadro femenino, las gemelas Alayeto se medirán a Ale Salazar y Gemma Triay en uno de los duelos estrella de la jornada de cuartos.