Paquito Navarro y Juan Lebrón empiezan fuertes en Marbella

Paquito y Lebron muestran buenas sensaciones en su debut en Marbella

Paquito y Lebron muestran buenas sensaciones en su debut en Marbella / WPT

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

La segunda jornada de los dieciseisavos de final del Cerveza Victoria Marbella Master dejó muy buenas sensaciones para algunas de las nuevas parejas de la temporada, sobre todo para Paquito Navarro y Juan Lebrón, que no pudieron debutar con mejor pie tras derrotar a Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz por 6-3 y 6-0 y dar a entender cuáles serán sus intenciones este año.

Tampoco se anduvieron con chiquitas Juan Martín Díaz y Agustín Tapia, cuya prestancia era toda una incógnita y de entrada la resolvieron con pocos problemas tras imponerse por 6-4 y 6-2 a Maty Marina y Momo González.

La pareja número dos del ranking, Pablo Lima y Fernando Belasteguin superaron sin dificultades a su primer rival del año, la pareja formada por  Gonzalo Díaz y Aday Santana

 a quienes vencieron en dos sets por 6-3 y 6-4 en poco más de una hora. Para pasar a cuartos de final se las verán con una dura pareja: Juan Martín Díaz, quien acompañó al drive a Belasteguin durante doce años, y Agustín Tapia. No será fàcil.

Había muchas expectativas para ver en acción a la pareja número siete formada por Miguel Lamperti y Lucho Capra y lo cierto es que no defraudaron a los fans tras debutar con una contundente victoria frente a Pincho Fernández y Arturo Coello por 6-0 y 6-2. 

También estarán en octavos Rafa Méndez y Nacho gadea tras apear a Guga Vázquez y Marcello Jardim con remontada incluida (6-7, 6-0 y 6-4) y se medirán a Paquito y Lebrón en busca de los cuartos.

Por su parte, otros que tuvieron que apelar a la épica para superar a su adversario fueron Adrián Blanco y Javier Martínez que vencieron a Jordi Muñoz y Aris Patiniotis por 4-6, 7-5 y 6-3.

Sorpresas de la jornada

La primera sorpresa de la jornada la protagonizaron la pareja de los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, quienes sorprendieron a la pareja número ocho del torneo formada por 'el gordo' Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano y les dejaron fuera de los octavos de final tras vencer por 6-4 y 6-1.

La última pareja en clasificarse para octavos de final fue la formada por Matías Nicoletti y Pedro Alonso, quienes también sorprendieron derrotando a Juan Cruz Belluati y Pablo Lijo, pareja que cierra el Top-10 en Marbella. La pareja hispano-italiana se impuso en tres sets por 6-3, 4-2 y 6-2 y se medirá en octavos a Capra-Lamperti.