Paquito y Martín, en la final tras ganar a Mieres y Lamperti

Paquito y Martín, finalistas

Paquito y Martín, finalistas / WPT

Sport.es

Los españoles Juan Martín Díaz y Paquito Navarro, terceros cabezas de serie del Abierto de Jaén del Circuito Mundial de Pádel, accedieron este sábado a la final al vencer a los argentinos Juani Mieres y Miguel Lamperti por 7-6 y 6-1, en una hora y 33 minutos, en la segunda semifinal del torneo.

Navarro, cuarto del circuito mundial, y Díaz, trece años número uno con Belasteguín y actualmente el trigésimo octavo, ganaron el primer set en la muerte súbita.

Ante cerca de 3.000 espectadores en la pista junto a la Catedral de Jaén, y con un ambiente espectacular, el sevillano Paquito Navarro, el hispanoargentino Juan Martín Díaz, Juani Mieres y Miguel Lamperti protagonizaron puntos de ensueño.

Muerte súbita

En la muerte súbita, Paquito y Juan Martín no dieron opciones a los jugadores nacidos en Bahía Blanca (Argentina) y se anotaron la primera manga.

En el segundo set, Navarro y Díaz pasaron por encima de sus rivales, que acusaron el esfuerzo del partido del viernes en el que ganaron a Belasteguín y Lima, los números uno del mundo.

Este domingo se enfrentarán en la final a los argentinos Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez