Paquito y Lebrón, a por la revancha

EFE

Paquito Navarro Juan Lebrón se han impuesto a Ernesto Moreno Gonzalo Rubio por 6-4 y 6-3 para alcanzar los cuartos de final del Cascais Padel Masters que se disputa en los Jardines del Casino de Estoril, prueba puntuable para el World Padel Tour.

Navarro y Lebrón se medirán en esa ronda contra Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, en la reedición del duelo de octavos del Estrella Damm Madrid Master.

Pablo Lima y Ale Galán continuaban también su aventura en el campeonato tras vencer a Maty Marina y Momo González, que debutaban en octavos esta temporada, por 6-4 y 6-1, informa la organización. La sorpresa llegaba en el enfrentamiento entre la cuarta pareja del mundo formada por Miguel Lamperti y Juani Mieres, la novena, y la de Federico Chingotto y Juan Tello, firmando los últimos la victoria por 7-5 y 6-2.

En el cuadro femenino, las número uno del mundo, Marta Marrero y Marta Ortega, que se estrenaban con victoria 6-2 y 6-2 frente a Alix Collombon y Nicole Traviesa, se medirán contra Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría, que vencían en el duelo portugués a Sofía Araújo y Virginia Riera por 6-3 y 6-1.

Las número 2, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez también solventaron su primer partido con contundencia frente a Tamara Icardo y Sandra Hernández, por 6-1 y 6-2, para citarse con las jóvenes Bea González y Delfi Brea en los cuartos de final en Estoril.