El pádel se viste de gala

World Padel Tour presentacion

Instantánea del acto de presentación en el COE / WORLD PADEL TOUR

SPORT.es

La nueva temporada del World Padel Tour está a punto de subir el telón, un nuevo curso que se ha iniciado oficialmente hoy con una ceremonia en la sede del Compité Olímpico Español.

En ese marco se se presentaron las novedades para este 2019 como las nuevas sedes que formarán parte del calendario cada vez más internacional: Brasil, Londres y México. La gala, conducida por los periodistas Ignacio Palencia y Darío Magro comenzó con un emotivo vídeo que repasó algunos de los mejores momentos de las citas del circuito.

Galardones

Tras el video, llegó la hora de los reconocimientos empezando por el de mejor pareja masculina que recayó en el duo Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. En el cuadro femenino, repitieron por segundo año consecutivo las gemelas María José y Mapi Alayeto como mejor dupla por cuarta vez en su carrera. El premio a los jugadores revelación fue para Bea González y Juan Lebrón.

También se entregaron los reconocimientos al mejor punto tanto en categoría masculina como femenina. El primero fue a Pablo Lima Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz y Paquito Navarro; mientras que el segundo recayó en la pareja formada por Gemma Triay y Lucía Sainz, y el duo Marta Marrero y Alejandra Salazar por un tanto en las semifinales del torneo de Granada.

La primera cita del calendario del World Padel Tour llevará a los palistas hasta Marbella el próximo 19 de marzo.