Los números uno no fallan y estarán en las finales de Alicante

Galán y Lebrón, en categoría masculina, y Triay y Salazar, en la femenina, cumplieron los pronósticos

Paquito y Di Nenno serán los adversarios de la mejor pareja del mundo de pádel

Galán y Lebrón lograron un importante triunfo

Galán y Lebrón lograron un importante triunfo / PREMIER PADEL

SPORT.es

SPORT.es

Las parejas número uno del ránking World Padel Tour, formadas por Alejandro Galán y Juan Lebrón, en categoría masculina, y Gemma Triay y Alejandra Salazar, en la femenina, cumplieron los pronósticos en la jornada de este sábado y lograron la clasificación para las finales de este domingo del Estrella Damm Open Alicante 2022.

En la primera semifinal masculina, los españoles Galán y Lebrón confirmaron su excelente momento de forma tras arrollar en menos de una hora de juego a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, a los que superaron por 6-1 y 6-1.

En el segundo cruce por la final, el español Paquito Navarro y el argentino Martín Di Nenno vencieron a la pareja hispano argentina formada por Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz tras remontar en un duelo equilibrado por 6-4, 3-6 y 2-6.

En mujeres, la primera semifinal enfrentó a Ariana Sánchez y Paula Josemaría ante Marta Marrero y Lucía Sainz, con victoria final para las primeras, que no dieron opciones a sus rivales, a las que doblegaron por 6-2 y 6-3.

Sus rivales serán las números uno, Gemma Triay y Alejandra Salazar, quienes se impusieron en la segunda semifinal a Verónica Virseda y Bárbara Las Heras por 6-4 y 6-2.

Será la cuarta final consecutiva de las grandes favoritas, que apenas sufrieron en los primeros juegos del set inicial para llevarse el partido.

Las finales se disputarán este domingo en el Centro de Tecnificación de Alicante, con capacidad para 5.000 espectadores. Abrirán el turno, a partir de las 10:00 horas, las mujeres y, posteriormente, será el turno de los hombres.