Los número uno, a semis en el Las Rozas Open

Ale Galán y Juan Lebrón se sobrepusieron a un set en contra para doblegar a Stupa y Ruiz en los cuartos de final

Las Martas alcanzaron la penúltima ronda tras un épico partido ante Ale Salazar y Gemma Triay

Lebrón y Galán celebran su victoria en cuartos

Lebrón y Galán volverán a ser candidatos a la victoria final en Suecia / Twitter @worldpadeltour

SPORT.es

SPORT.es

Juan Lebrón y Ale Galán se impusieron a Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz (6-1, 3-6, 6-4) en el duelo de favoritos de cuartos del Las Rozas Open. En la siguiente parada se enfrentarán a Agustín Tapia y Pablo Lima que dejaron fuera a José Rico y Víctor Ruiz

Maxi Sánchez y Lucho Capra se impusieron con nota en el duelo argentino ante Fede Chingotto y Juan Tello (2-6, 6-7). Se medirán en semis a Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín que acabaron con el camino de Miguel Lamperti y Miguel Yanguas, que debutaban como pareja en este torneo.

En el cuadro femenin, la dupla Marta Marrero, Marta Ortega y el dúo Alejandra Salazar y Gemma Triay protagonizaron una auténtica batalla de números uno que cayó del lado de las primeras (5-7, 6-3, 6-7). Un choque de altura que se alargó más allá de las tres horas y se cerró con un tie break.

Las Martas pelearán por un puesto en la final ante Delfi Brea y Tamara Icardo. Las campeonas del pasado Valencia Open dejaron en la cuneta a Verónica Virseda y Lucía Martínez.

Por otra parte, Lucía Sainz y Bea González se enfrentarán a Ari Sánchez y Paula Josemaría.