Los número uno pasan a cuartos en Viena

Ale Galán y Juan Lebrón superaron a Rico y Gutiérrez y se enfrentarán a Antonio Fernández y José García

Gemma Triay y Ale Salazar buscarán el pase a semifinales ante las gemelas Alayeto

Lebrón y Galán celebran un punto

Lebrón y Galán celebran un punto / @worldpadeltour

SPORT.es

SPORT.es

La pareja número uno del ranking, Ale Galán y Juan Lebrón no falló en su cita de octavos del Vienna Padel Open y superó a José Rico y Agustín Gutiérrez en dos cómodas mangas por 6-1 y 6-4.

En la nueva ronda se enfrentarán a Pincho Fernández y José García. La dupla  badajocense  dio la sorpresa al dejar fuera a Maxi Sánchez y Lucho Capra, pareja número seis del ranking. En otro de los duelos de octavos la dupla Fernando Belasteguín/Arturo Coello se enfrentará a Fede Chingotto y Juan Tello tras eliminar a Javi Rico y Javi Ruiz (6-4, 6-3) y Juan Martín y Alejandro Arroyo (4-6, 3-6), respectivamente.

Sanyo Gutiérrez y Agus Tapia pasaron ronda sin necesidad de jugar tras la baja por lesión de Lucas Bergamini, que participaba con Víctor Ruiz. En cuartos se enfrentarán a Mike Yanguas y Coki Nieto, que obtuvieron una victoria cómoda ante Anton Sans y Jesús Moya (3-6, 2-6).

En la jornada de tarde, Franco Stupaczuk y Pablo Lima cedieron ante Lucas Campagnolo y Javi Garrido (2-6, 4-6). Se jugarán la plaza en semifinales ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno, binomio número dos del ranking, que cerraron el cuadro con un triunfo ante Jon Sanz y Miguel Lamperti (3-6, 6-7(6).

Cuadro femenino

En el cuadro femenino, las número uno Gemma Triay y Ale Salazar se impusieron con contundencia a Marta Barrera y Marta Caparrós (6-1, 6-0), que habían accedido desde la previa. Buscarán su plaza en semis ante Mapi y Majo Alayeto. Las gemelas derrotaron a Verónica Virseida y Bárbara las Heras (6-3, 3-6, 5-7).

Delfi Brea y Tamara Icardo derrotaron a Jessica Castelló y Alix Collombon, en un disputado choque a tres mangas (6-7(5), 6-2 y 6-2). Sus rivales en cuartos serán Lucía Sainz y Marta Marrero, que eliminaron a Teresa Navarro y Léa Godallier.

Carla Mesa y Claudia Jensen jugarán su duelo de cuartos tras imponerse a Marta Ortega y Bea González, la pareja número tres del ranking. Sus rivales serán Marta Talaván y Sofía Araújo. Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias cerrarán el cuadro de cuartos ante Ari Sánchez y Paula Josemaría.