Navarro y Di Nenno, eliminados en los cuartos del Marbella Master por Momo y Álex

La pareja número dos del circuito fue derrotada por el binomio español por un doble 6-2

Tello/Chingotto eliminaron a Stupa/Lima y Lebrón/Galán se medirán en semifinales a Sanyo y Tapia

Álex y Momo, celebrando el triunfo

Álex y Momo, celebrando el triunfo / WPT

SPORT.es

SPORT.es

Sorpresa en los cuartos del Marbella Master con la eliminación de la pareja número dos del circuito. Navarro y Di Nenno fueron apeados por un doble 6-2 por Momo González y Álex Ruiz. El binomio español se las verá en las semifinales de este sábado ante Tello y Chingotto, que se deshicieron de Stupa/Lima en un igualado duelo por 7-6(5) y 7-6 (4).

Los número uno, Lebrón y Galán, superaron en tres sets a Bela/ Coello (6-3, 4-6, 6-3) y buscarán meterse en la final frente a Sanyo/ Tapia, que tumbaron a Maxi Sánchez y Lucho Capra por 6-1 y 7-6(3).

En el cuadro femenino no hubo sobresaltos. Ari y Paula quieren reeditar título y superaron a Carla Mesa y Claudia Jensen por un doble 6-1, mismo resultado con el que sus próximas rivales, Virginia Riera y Patty Llaguno derrotaron a Delfi Brea y Tamara Icardo.

Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias se cargaron a las verdugas de las número 1 en octavos, Marta Talaván y Sofia Araújo, por 6-3 y 6-0 y este sábado se enfrentarán a Verónica Virseda y Bárbara La Heras, que eliminaron a Marta Marrero y Lucía Sainz en un doble 6-4.