Momo González y Álex Ruiz desafiarán en la final a Galán y Lebrón

La dupla malagueña se deshizo de Tello/Chingotto por 6-2, 3-6 y 7-6 y disputarán la final del Marbella Master ante su público

Los número uno, por su parte, remontaron a Sanyo/Tapia (6-7, 6-3 y 6-4). Ari/Paula-Virseda/Las Heras será la final femenina

Momo González y Álex Ruiz celebran su pase a la final del Marbella Master

Momo González y Álex Ruiz celebran su pase a la final del Marbella Master / WPT

SPORT.es

SPORT.es

La final del Marbella Master tendrá sabor español. Los malagueños Momo González y Álex Ruiz jugarán ante su público frente a Juan Lebrón y Alejandro Galán.

El binomio local derrotó en su semifinal en un apasionante partido a Tello/Chingotto por 6-2, 3-6 y 7-6 mientras que los número uno se deshicieron de la pareja argentina Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia con una remontada por 6-7, 6-3 y 6-4.

En el cuadro femenino, el favoritismo es para Ari Sánchez y Paula Josemaría, que eliminaron a Virginia Riera y Patty Llaguno sin contemplaciones por un 6-4 y 6-2.

Las número dos se enfrentarán el domingo en la final a la pareja revelación de este año, Bárbara Las Heras y Vero Virseda. En su semifinal apearon a Aranza Osoro y Victoria Iglesias por un ajustado 7-6 y 7-5 y buscarán su primer título de Master.