Mijas, epicentro del mejor pádel del mundo

Cecilia Reiter, Carolina Navarro, Juan Carlos Maldonado, A¿lex Ruiz y Seba Nerone en Mijas

Cecilia Reiter, Carolina Navarro, Juan Carlos Maldonado, Álex Ruiz y Seba Nerone en Mijas / sport

sport.es

Mijas ya es el centro neurálgico del mejor pádel del mundo. Frente a un espectacular paisaje y asomándonos al Mirador Virgen de la Peña tuvo lugar la presentación oficial del Cerveza Victoria Mijas - Costa del Sol Open, cuarto torneo Open de la temporada World Padel Tour y primero de 2017 en tierras andaluzas.

El alcalde de Mijas D. Juan Carlos Maldonado recibió a los actores de la presentación, los malagueños Álex Ruiz y Carolina Navarro junto a sus parejas deportivas, los jugadores aregentinos Seba Nerone y Cecilia Reiter.

Los cuatro jugadores de World Padel Tour fueron los anfitriones de la puesta de largo de un torneo que vivirá el arranque de la competición en la espectacular pista central de la Plaza Virgen de la Peña este miércoles con la disputa de los dieciseisavos de final del cuadro masculino desde las 10:00.

El torneo vivirá su punto álgido el domingo, con la disputa de las finales femenina y masculina desde las 19:00, que coronarán a los campeones de un torneo en el que 137 parejas en las categorías masculina y femenina luchan desde el domingo por levantar el Trofeo Ayuntamiento de Mijas.