Menorca echará el cierre a la temporada

El pádel despide la temporada en Menorca

El pádel despide la temporada en Menorca / sport

SPORT.es

La temporada World Padel Tour llega a su fin con el Torneo de los Torneos, con el Estrella Damm Menorca Master Final. La isla balear será testigo de la lucha por el trono de los mejores jugadores y jugadoras del planeta, y fue el emblemático Poblado Talayótico de Trepucó el escenario elegido para presentar la prueba. 

Las número 1 de 2020 y pareja local del Torneo, Gemma Triay y Lucía Sainz, junto a la dupla de moda y últimos campeones de un torneo, Fede Chingotto y Juan Tello, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a los cuatro días en los que Menorca se convertirá en el epicentro mundial del pádel. Les ha acompañado la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora.

Todo el espectáculo se podrá vivir a partir de hoy, con la disputa de la primera jornada de cuartos de final, hasta el domingo, día en el que se conocerán los Maestros y las Maestras de 2020. La prueba contará con público en las gradas y el evento se desarrollará en el Pavelló Menorca, con aforo del 20% de su capacidad.