Master final de verano de Summapadel

Del 3 al 10 de julio en el Club Esportiu Laietà de Barcelona

Este Máster puntua triple pera el Ranking Summapadel

Master final de verano de Summapadel

Tienes tiempo de apuntarte hasta mañana jueves a las 10 horas / Summapadel

Miguel Centeno

Todo preparado para el Master de verano, una prueba muy especial que desde Summapadel esperan con mucha ilusión y ganas. Lo tienen todo listo: magníficas instalaciones del CE Laietà, welcome pack y regalo especial para todos los inscritos, trofeos y premios para campeones y finalistas, e incluso una espectacular fiesta de entrega de premios en el Beach Tiburón.

Las inscripciones para esta fiesta del pádel cierran mañana jueves a las 10h. El Master de verano, cuenta con el patrocinio especial de Óptica Arense, ofrece muchas sorpresas para todos los jugadores.

Master final de verano de Summapadel

Cartel del Máster de verano de Summapadel / Summapadel

En el welcome pack lleno de productos de los patrocinadores, encontrará también una práctica toalla refrescante, que le irá genial para pasar el calor durante los partidos. También tendrá aguas, cervezas y claras gratuitas; trofeo y premios para todos los campeones y finalistas tanto de cuadro principal como de consolación; y un magnífico sorteo final de regalos, con una cuarentena de premios, la gran fiesta tendrá lugar en la terraza del Beach Tiburón.

El Máster de verano puntúa triple para el Ranking Summapadel, y que los tres primeros clasificados de cada categoría jugará gratis la próxima temporada.