Marta Ortega, a Barcelona para cerrar un año de ensueño

La jugadora del Adeslas Pádel Team se coronó como la número 1 más joven de la historia

Número 1 al lado de Marta Marrero

Número 1 al lado de Marta Marrero / World Padel Tour

Sport.es

Marta Ortega tiene hambre de más. La jugadora del Adeslas Pádel Team se coronó como la número 1 más joven de la historia del circuito femenino del World Padel Tour tras vencer en Córdoba, firmando una temporada sobresaliente, llega a Barcelona en busca de un último triunfo. “Estoy en un momento muy dulce de mi carrera, pero todavía quiero más”, comenta Ortega.

La madrileña de 22 años intentará poner la guinda a una temporada difícil de mejorar con siete torneos en su haber. Una cifra extraordinaria para la crack del equipo Adeslas, que podría terminar de redondear a partir del jueves 19 en el WPT Barcelona Master Finals que se celebrará en el Palau Sant Jordi.

Ortega tratará de ganar un torneo que todavía no tiene en su haber, el preciado Máster que cierra la presente campaña. Para ello, contará con su pareja, la también número uno e integrante del Adeslas Pádel Team Marta MarreroLa estrella canaria peleará junto a “Martita” para revalidar el título que ya consiguió en 2018 y así firmar un 2019 de récord.

Las Martas han sido una pareja intratable durante todo el año y su juego, organizado y potente, les ha permitido formar una pareja que pocas veces se ha visto superada, llegando a los 7 torneos ganados, cifra que iguala el anterior récord de Marrero.