Marta Marrero inaugura su tercer club de pádel en Barcelona: el Stars Padel Cornellà

La jugadora canaria ha adquirido las instalaciones del pádel más importante de Cornellà

“Estoy muy feliz de poder anunciar este nuevo proyecto en Cornellà. Hemos trabajado muchos meses para llevarlo a cabo y ahora nos toca poner el foco en situar Aurial Padel Cornellà"

Marrero, en una de las pistas del nuevo pádel

Marrero, en una de las pistas del nuevo pádel

SPORT.es

SPORT.es

La número 5 del circuito World Padel Tour (WPT), el principal circuito internacional, sigue con su plan de expansión bajo la marca Aurial Padel by Marta Marrero, el primer grupo de pádel que busca consolidar el sector a nivel nacional e internacional. Marta Marrero anuncia la adquisición de la gestión y explotación de uno de los clubs referencia en Catalunya, consiguiendo aumentar su presencia en territorio catalán: Stars Padel Cornellà (Baix Llobregat), que se suma al Augusta Padel Sant Cugat (Vallès Occidental) y al Aurial Padel Vic (Osona).

La instalación pasa a denominarse Aurial Padel Cornellá by Marta Marrero. El club se encuentra en la ciudad de Cornellà del Llobregat. Se trata instalación outdoor ubicada en el Passatge dels Alps s/n, en una zona muy bien conectada y cercana a la ciudad de Barcelona. El club cuenta con 14 pistas outdoor, modernos vestuarios, tienda de material deportivo, sala de fisioterapia, podología, entrenamiento personal, bar-restaurante y zona lúdico-infantil.

Durante los últimos dos meses, el equipo de Marrero ha ejecutado obras de mejora y rebranding para adaptarlo a los estándares de los clubs con ADN MM: cambio y reposición de moquetas, pintura del edificio interior- exterior, iluminación Led, revisión- adecuación de instalaciones, y en los próximos semanas se iniciaran la fase 2 de las obras: nueva recepción , tienda con el nuevo concepto Aurial Boutique, y restauración. Todo ello se ejecutará con el club abierto para poder ofrecer servicio a los clientes y usuari@s.

Su modelo de gestión será el denominado pay&play, pago por uso de la actividad, sin socios que paguen una cuota mensual para abrir así las puertas a todos los amantes de este deporte. Además, el club abre en julio su periodo de inscripción para la Escuela de pádel Marta Marrero (infantil, juvenil y senior) que iniciará su actividad a mediados de septiembre. También se organizarán clases particulares, ligas internas, torneos, americanas, eventos para empresas y potenciación de los equipos interclubs.

Marrero, feliz con su nuevo proyecto

La gestora operará el club a partir del martes 27 de julio. “En los próximos meses anunciaremos más incorporaciones al grupo que complementaran regionalmente nuestra presencia en Catalunya. Por otra parte, a nivel internacional se están evaluando nuevas localizaciones en Finlandia, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Holanda , Italia, Portugal y Alemania con partners locales” señala la jugadora canaria afincada en Barcelona. Marta Marrero : “Estoy muy feliz de poder anunciar este nuevo proyecto en Cornellà. Hemos trabajado muchos meses para llevarlo a cabo y ahora nos toca poner el foco en situar Aurial Padel Cornellà en lo más alto para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes".

“Quiero agradecer el esfuerzo de mi equipo humano que trabajan diariamente en los clubs por ofrecer el mejor servicio, a la Familia Del Águila, por confiar y apostar por nuestro proyecto empresarial en Cornellà, y cómo no, a los clientes y aficionad@s que nos apoyan día tras día para disfrutar del pádel. Les invito a que se animen y vengan a disfrutar de nuestro nuevo club. Habrá novedades y muchas sorpresas en los próximos meses”, asegura la jugadora canaria, que ya prepara con su compañera Marta Ortega la prueba que se disputará en Málaga en 10 días después de quedar subcampeonas en el pasado WPT Las Rozas, celebrado en Madrid.