Madrid, capital del mejor pádel del mundo

La española Majo Sánchez-Alayeto en una imagen de archivo

La española Majo Sánchez-Alayeto en una imagen de archivo / EFE

Sport.es

La cuenta atrás ha terminado: el Estrella Damm Master Final 2019 es ya una realidad tras la presentación oficial del 'Torneo de los Torneos'. Una cita obligatoria para los amantes del pádel, que entre el 13 y el 16 de diciembre podrán gozar de una competición sin precedentes. 

En la emblemática Plaza de Cibeles y frente al Palacio de Comunicaciones, sede del Ayuntamiento de Madrid, los actuales número uno del ranking World Padel Tour en ambas categorías, Mapi y Majo Sánchez Alayeto y Sanyo Gutiérrez junto a Maxi Sánchez han sido los maestros de ceremonia que han acompañado a D. Javier Odriozola (Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid) y D. Mario Hernando (Director General de WPT).

El Master Final más espectacular de la historia pues tendrá como sede el Madrid Arena y donde se espera batir todos los récords de espectadores en un partido de pádel. El Master Final con más exposición de la historia pues todos y cada uno de los partidos serán televisados en los canales oficiales de World Padel Tour y con una cobertura televisiva sin precedentes con hasta 5 partidos en directo en GOL.