Los número uno, a semis sufriendo

Marta Marrero realizó un buen partido de cuartos

Marta Marrero realizó un buen partido de cuartos / WPT

EFE

Las parejas formadas por el español Paquito Navarro y el brasileño Pablo Lima y los argentinos Fede Chingotto y Juan Tello se enfrentarán este sábado en las semifinales del torneo del Circuito Mundial de pádel que se disputa en el Madrid Arena.

Navarro y Lima, en un encuentro muy igualado (7-5, 3-6 y 6-4) frente a Uri Botello y Javi Ruiz, consiguieron su billete para la siguiente fase, mientras que Chingotto y Tello tuvieron que esperar hasta el "tie break" del tercer set para deshacerse de Maxi Sánchez y de Mati Díaz (7-6, 2-6 y 7-6).

En la otra parte del cuadro, Franco Stupaczuk y Carlos Gutiérrez vencieron su encuentro ante la pareja formada por Agustín Tapia y Fernando Belasteguín (3-6, 6-2 y 6-2). Sus rivales serán Alejandro Galán y Juan Lebrón, que se impusieron a Lucas Campagnolo-Juan Martín Díaz por 6-3 y 6-4. 

Bonitos duelos en el cuadro femenino

<strong>Marta Marrero y Paula Josemaría</strong> alcanzaron también las semifinales del Estrella Damm Open, del Circuito Mundial, que se disputa en el Madrid Arena, tras superar a las gemelas Sánchez Alayeto.

Marrero y Josemaría, que el pasado marzo alcanzaron en Marbella el primer título de la temporada, buscarán la final en el duelo del sábado contra Lucía Sainz y Gemma Triay, que batían a Sofía Araújo y Virginia Riera por un doble 6-3.

Patty Llaguno y Eli Amatriaín dejaron la competición sin las terceras favoritas, Marta Ortega y Bea González, a las que vencieron por 6-4 y 6-2.

La murciana y la riojana afrontarán la segunda semifinal del torneo contra Alejandra Salazar y Ariana Sánchez que dejaron en el camino a Carolina Navarro y Cecilia Reiter por 6-1 y 6-3.