Los favoritos sigue adelante en el Estrella Damm Barcelona Master

Juan Lebrón, una de las estrellas en octavos

Juan Lebrón, una de las estrellas en octavos / EFE

SPORT.es

Jornada final de los dieciseisavos de final del Estrella Damm Barcelona Master, octava prueba del World Padel Tour que se está disputando en el Palau Sant Jordi. Las parejas formadas por Mati Díaz y Agus Silingo, Godo Días y Chico Gómes, Íñigo Zaratiegui y Antón Sans y Alejandro Galán y Juan Lebron completan el cuadro de octavos tras dejar en la cuneta al equipo que forman Martín Sánchez Piñeiro y Nacho Gadea, Rafa Méndez y Seba Nerone, Rubén Rivera y Toni Bueno y los argentinos Ramiro Moyano y Luciano Capra, respectivamente. Como curiosidad, Carles Puyol estuvo presente entre el público durante la jornada. 

Díaz y Silingo se estrenaban como equipo, del mismo modo que sus rivales Sánchez Piñeiro y Gadea. En un duelo muy igualado, los primeros se llevaron el triunfo en tres sets (6-1, 6-7 y 6-2). Por su parte, Días y Gómes también tuvieron que llegar a los tres sets para deshacerse de Méndez-Nerone (6-4, 3-6 y 6-4), mientras que Zarategui y Sans se impusieron a Rivera y Bueno en dos sets.

Tras un primero en el que tuvieron que se solucionó por medio del tie-break, en el segundo completaron su triufo (8-6 y 6-3). Por su parte, Lebron y Galán no dieron opción a Moyano y Capra, pese a que plantaron batalla (7-5 y 7-5).

Cuadro femenino

Disputado en el Club Barberá Padel Indoor, ya están definidos los octavos de final. Las favoritas no fallaron: las parejas formadas por Marta Ortega y Bea González y Marta Marrero y Paula Josemaría accedieron sin problemas a la siguiente ronda, al igual que las gemelas Alayeto.

Las tres parejas nombradas se impusieron a sus rivales con cierta facilidad en dos sets y siguen adelante pisando fuerte, con ganas de llegar lo más lejos posible en el torneo actual.