La locura por World Padel Tour regresa a Suecia

El Swedish Padel Open incorpora el cuadro femenino en Bastad

Presentacioìn 2 Euro Finans Swedish Padel Open

Presentacioìn 2 Euro Finans Swedish Padel Open / World Padel Tour

Sport.es

Por segunda vez en la historia, un país nórdico se convierte en el epicentro del pádel mundial. El primer torneo del verano europeo tendrá lugar en Bastad, Suecia. Además, las mejores jugadoras del mundo debutarán en tierras suecas y las dos primeras rondas del cuadro las disputarán en Halmstad, una localidad costera y cercana que también respira pádel. A partir de cuartos de final, ambas categorías compartirán escenario.

Alejandro Galán y Juani Mieres, campeones del Buenos Aires Padel Master y subcampeones en Valladolid, han sido los protagonistas en la presentación del Euro Finans Swedish Padel Open y el lugar elegido para anunciar al mundo el arranque del octavo torneo de la temporada ha sido el Kallbadhuset, una casa de baños situada en la Bahía de Laholms a la que se accede por un muelle de madera. Sin duda, uno de los sitios más pintorescos de la costa sueca.

Incluyendo las pistas de Halmstad y las dos aledañas de Bastad, el torneo cuenta con un emblemático estadio. En ese estadio, de más de 3000 personas de capacidad, se disputan las rondas finales del Abierto de Suecia de la ATP y en esta ocasión la tierra batida cede el protagonismo al 20 x 10 de World Padel Tour. El país escandinavo vuelve a albergar una prueba del mejor espectáculo del mundo y lo hará con muchísimas mejoras y diversas novedades. Suecia ya es una de las grandes capitales europeas del pádel.