Lima y Silingo siguen con paso firme en el World Padel Tour

-

Juan Mieres disputando el partido de hoy / EFE

SPORT.es

En la pista central la acción comenzaría con un nuevo duelo entre brasileños. Tras el histórico partido con cuatro de ellos frente a frente por primera vez, Pablo Lima, en esta ocasión acompañado por Agustín Gómez Silingo, se enfrentaba a sus compatriotas Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo.

Con el objetivo de mantener el trono en solitario del pádel mundial, el de Porto Alegre entraba tan mentalizado como siempre a la pista y junto a la potencia de Silingo desde el revés desequilibrarían pronto el marcador. Un break que no solo supieron poner a buen recaudo pese a las varias opciones que tuvieron sus rivales de neutralizarlos, si no que aumentaría para cerrar la manga con 6-2.

El segundo set serviría para que los jugadores de Álvarez Clementi pusieran en más aprietos a Lima y Silingo pero la defensa de los jugadores de Miguel Sciorilli no haría aguas en ningún momento. Fruto de ese juego firme y de un solitario break iban a decidir el partido en algo más de hora y media de juego con un 6-4 que coloca en la fase de cuartos de final a la pareja argentino-brasileña.