Lebrón y Paquito debutaron con triunfo en México

Los flamantes números uno dieron cuenta de Javi Garrido y Martín Di Nenno

La sorpresa saltó en la central donde eliminaron a Fernando Belastieguín y Agustín Tapia

Juan Lebrón y Paquito Navarro ya están en cuartos del Open de México
Juan Lebrón y Francisco Navarro ya están en cuartos del Open de México | sport

SPORT.ES

Juan Lebrón y Paquito Navarro, estrenaron su número uno con un plácido debut en el México Open 2019. La dupla andaluza salió a la pista a por todas y se impuso en octavos de final a Javi Garrido y Martín Di Nenno por un contundente 6-2 y 6-3.

Sus rivales en cuartos serán Luciano Capra y Lucas Campagnolo, quienes dieron cuenta de Fede Chingotto y Juan Tello (3-6, 6-4 y 6-3) en su compromiso de octavos de final.

Pero sin duda lo más descatado de la jornada ocurrió un poco antes en la pista central del Lomas Sporting Club donde saltó la sorpresa. Fernando Belasteguin y Agustín Tapia se vieron superados por la pareja formada por Martín Piñeiro y Alejandro Ruiz que se impusieron por 6-3 y 6-4 y les dejaron fuera del torneo mexicano.

Piñeiro y Ruiz se medirán en cuartos a Uri Botello y Javi Ruiz, que ganaron a Lucas Bergami y Aday Santana en dos sets por 6-4 y 7-6.

Ale Galán y Pablo Lima, por su parte, se impusieron por 6-3 y 6-2 a Antonio Fernández Cano y José Antonio García Diestro y se medirán en cuartos a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, que derrotaron a Federico Quiles y Cristian Gutiérrez por 6-3 y 6-1.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil