Lebrón y Galán, en su duodécima final

[ { "insert": "Redacción deportes, 22 oct (EFE).- Juan Lebrón y Ale Galán, pareja número uno, lograron clasificarse para su duodécima final de la temporada al derrotar a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, y se jugarán el título del torneo de Menorca, del Circuito Mundial de pádel, ante Xisco Gil y Ramiro Moyano. " } ]

Galán y Lebrón alcanzan su duodécima final del año de WPT

Galán y Lebrón alcanzan su duodécima final del año de WPT

EFE

Juan Lebrón y Ale Galán, pareja número uno, lograron clasificarse para su duodécima final de la temporada al derrotar a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, y se jugarán el título del torneo de Menorca, del Circuito Mundial de pádel, ante Xisco Gil y Ramiro Moyano.

Lebrón y Galán, que comenzaron muy fuertes, se apuntaron el parcial inicial por 6-3 y, aunque reaccionaron Bela y Coello en el segundo (2-6), en el tercero volvieron a hacer valer su buen inicio para llevarse el triunfo con un 6-3.

Gil y Moyano, la pareja 18 del ranking, se deshicieron de Jon Sanz y Lucas Campagnolo. Ganaron por 6-2 y 6-1 en una hora y dieciséis minutos.

La final femenina la disputarán las dos mejores parejas. Las números uno del ranking, Ari Sánchez y Paula Josemaría, vencieron en el a Lucía Sainz y Tamara Icardo por 6-0 y 6-1; y la dos, Gemma Triay y Ale Salazar, derrotó a la tres, Marta Ortega y Bea González, por 3-6, 6-1 y 6-2.