Lebrón y Galán no se dejan sorprender y también conquistan Milán

El binomio español levantó su 13º título de 2022 ganando el Milano Premier Padel a los 'matagigantes' Bergamini y Ruiz (6-2, 6-2)

Entre los circuitos de World Padel Tour y Premier Padel han ganado 13 de las 17 finales que han disputado esta temporada

Lebrón y Galán levantan su 13º título de esta temporada

Lebrón y Galán levantan su 13º título de esta temporada

SPORT.es

SPORT.es

Ale Galán y Juan Lebrón no se dejaron sorprender por la pareja revelación del Milano Premier Padel y sumaron su 13º título de 2022, el cuarto en el circuito Premier Padel. Solo han perdido cuatro finales entre sus torneos de World Padel Tour y los de la Federación Internacional de Pádel y la PPA.

Lucas Bergamini y Víctor Ruiz se las prometían muy felices tras eliminar a tres cabezas de serie, entre ellos los nº3 Stupa y Lima y los nº2 Tello y Navarro, pero sucumbieron ante el binomio español por doble 6-2 en apenas una hora.

Ahora los esfuerzos de los número uno del WPT se centran en el Barcelona Master que se disputa esta semana y que cierra el año. Entre el 15 y el 18 de diciembre buscarán en la Ciudad Condal poner el broche de oro a una temporada de ensueño para los grandes dominadores del pádel los últimos tres cursos.