Lebrón y Galán avanzan a cuartos en Sardeña

La pareja número uno del ranking buscará su plaza en semifinales ante Navarro y Di Nennno

En el cuadro femenino, las parejas favoritas sufrieron para superar ronda, con duelos a tres sets

Galán y Lebrón ya están en cuartos

Galán y Lebrón ya están en cuartos / Twitter @worldpadeltour

SPORT.es

SPORT.es

Los número 1 del World Padel Tour y campeones en el pasado Cascais Master, Juan Lebrón y Ale Galán ganaron en su debut en el Sardegna Open y se medirán a Martín Di Nenno y Paquito Navarro por un puesto en semifinales.

Los octavos de final del Sardegna Open 2021 ha repartido en tierras italianas los billetes a la parte final del cuadro de este undécimo torneo del calendario de World Padel Tour. Los primeros en lograr su plaza en la siguiente ronda han sido Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Aunque han empezado sufriendo frente al chileno Javi Valdés y el argentino Agustín Gutiérrez, han logrado resolver su clasificación en dos sets.

Se medirán por un puesto en semifinales a los número 1 del mundo, Juan Lebrón y Alejandro Galán, este viernesr. Los primeros del ranking debutaban en Cagliari frente a una dupla que llegaba a esta instancia tras perder en la previa, ganar el sorteo de Lucky Loser, y vencer también en dieciseisavos: Jesús Moya y Edu Alonso.

La eliminatoria que enfrentaba a Ramiro Moyano y Uri Botello, con Fede Chingotto y Juan Tello, no pudo disputarse por una lesión de Uri. Por lo que Chingotto y Tello lograban, sin jugar, asegurarse su plaza en cuartos.

En la categoría femenina, las favoritas han sufrido para conseguir su plaza en cuartos de final. Las gemelas Sánchez Alayeto, han tenido que ganar su duelo ante Eli Amatriaín y Carolina Navarro en el último momento del tercer set tras dos horas y media de batalla. Y Alejandra Salazar y Gemma Triay, también han tenido que disputar un tercer capítulo para resolver su clasificación. En semifinales se medirán a las Martas.