Las Rozas se viste de World Padel Tour

Alejandro Galán y Alejandra Salazar, en la presentación en Las Rozas

Alejandro Galán y Alejandra Salazar, en la presentación en Las Rozas / WPT

SPORT.ES

La temporada regular llega a su fin con la disputa del Cupra las Rozas Open en lo que será la antesala del Estrella Damm Menorca Master Final.

En un año harto complicado por la situación sanitaria, World Padel Tour completa en las Rozas su décimo torneo a la espera de la prueba de maestros. Dos embajadores de lujo, madrileños de pro y dos de las mejores palas del planeta, han acompañado al Alcalde de Las Rozas, Don José De La Uz, en la presentación oficial. Alejandro Galán y Alejandra Salazar han valorado la situación deportiva en la que llegan a este rush final de la temporada en la que aún está en juego el número uno femenino y la racha de victorias de Galán y Lebrón. 

Los dos 'Ale' con ganas de hacer algo grande

Alejandra Salazar, que parte junto a Ariana Sánchez como cabeza de serie número uno en Las Rozas, se mostró con "ilusión y confianza" en esta nueva parada del calendario. "Seguimos teniendo opciones de pelear por el número uno a final de temporada", aseguró. 

<strong>Ale Galán</strong>, que busca su séptimo título junto a Juan Lebrón, también se mostró ilusionado con la última prueba regular del año: "Quiero seguir disfrutando de la competición y ojalá nos llevemos otro torneo aquí en Las Rozas". 

El cuadro final, a partir del miércoles

El regidor roceño José de la Uz apostó por seguir apoyando World Padel Tour en Las Rozas, "un municipio que destaca por el deporte y la atracción de grandes pruebas al máximo nivel". Desde el miércoles, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá el cuadro final hasta las finalísimas del domingo que dirimirán los campeones del último Open World Padel Tour de la temporada 2020.