Las nuevas generaciones piden paso en el World Padel Tour

Albert Rogé

Albert Rogé

Muchos son los que aseguran que esta temporada será la mejor de la historia del World Padel Tour. Parte de estas afirmaciones se basan en la aparición de nuevas parejas que puedan hacer frente a los número uno Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Una de las parejas de moda en este arranque medirán su nivel contra los número uno en los cuartos de final. Se trata de Lucas Campagnolo (22 años) y Lucas Da Cunha Bergamini (20 años). Los dos se han metido al público del Estrella Damm Catalunya Master en el bolsillo con tan solo dos partidos. En dieciseisavos eliminaron a Santana y Gadea. En octavos tenían delante al mítico Miguel Lamperti y a Juan Mieres. A los brasileños no les ha temblado el pulso y han jugado un auténtico partidazo. Bergamini, un fino estilista, llegaba a todas y regalaba golpes espectaculares para el deleite del Olímpic que se levantó para aplaudirle. A su lado, Campagnolo, se encargaba de fusilar una vez tras otra a una de las mejores parejas del circuito.

El otro jugador que está llamado a hacer grandes cosas es Agustín Tapia (18 años). Este año se estrena al lado de un “veterano” como Jardim y no está decepcionando. Apodado como la nueva perla argentina, Tapia destaca por una intensidad y un remate al alcance de muy pocos. En el partido de este jueves ante Moyano y Capra su empuje fue clave para remontar el encuentro y plantarse en los cuartos de final.