PADEL

Las hermanas Sánchez Alayeto y Belasteguín y Lima, a semifinales

Las hermanas Sánchez Alayeto, en las semifinales

Las hermanas Sánchez Alayeto, en las semifinales / EFE

Sport.es

Las parejas número uno del Mundo y del Torneo Estrella Damm Zaragoza Open de pádel, las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, en chicas, y Fernando Belasteguín y Pablo Lima, en chicos, han accedido a los semifinales tras batir a Alba Galán y María del Carmen Villalba las primeras y al remontar a Juani Mieres y Miguel Lamperti los segundos.

Las gemelas zaragozanas, aclamadas por el público local, ausentes en la cita de Granada, vencieron sin problemas a Alba Galán y Carmen Villalba tras anotarse 6-0 y 6-4.

Sus rivales en la semifinal serán Patty Llaguno y Eli Amatriaín, pareja número 5 que ha dejado fuera a Marta Ortega y Ari Sánchez (pareja número 4), mientras que la otra semifinal medirá a Catalina Tenorio y Marta Marrero con Gemma Triay y Lucía Sainz.

Las primeras vencieron a Carolina Navarro y Cecilia Reiter por 6-3 y 6-4, mientras que las segundas se deshicieron en menos de una hora por 6-1 y 6-1 de Victoria Iglesias y Teresa Navarro.

En el cuadro masculino, Bela y Lima se medirán a Alejandro Ruiz y Sebastián Nerone, que tuvieron que pelearse una victoria para la que fueron necesarios dos desempates ante Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

En la segunda semifinal, Maxi Sánchez y Mati Díaz se medirán al ganador del cruce entre Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez y Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán